>

          
El viernes día 8 de enero, a las 21:30 horas, se celebró en el Restaurante “Cazuelas y Sartenes” de Alicante (Calle Bazán, 39), la cena anual de la Asociación Cultural Alicante Vivo.

  

En una de las noches más frías y desapacibles que recordábamos los asistentes (el vino no nos dejó “recordar” mucho, para qué engañarnos), alrededor de 30 compañeros y amigos de nuestra Asociación nos reunimos en torno a un buen yantar para celebrar, juntos, el tercer aniversario de nuestro blog.

       

    
Amigas y amigos como Luisa Biosca, Manuel Alcaraz, Ernest Blasco, Ardillita Criticona o Fabián López, no quisieron perderse este divertido (y sabroso) encuentro con los diferentes miembros y corresponsales de Alicante Vivo. Allí estábamos  Pascual Rosser, Armando Parodi, Alfredo Campello, Pau Vicedo, Angel Luis Valero, Juan José Amores, Miguel Angel Pérez, Carles Salinas, Rubén Bodewig, Juan Angel Conca, Eusebio Pérez y muchos más amigos hasta completar una mesa en la que no faltó ni el buen comer ni el mejor beber.
   
Mientras circulaba un apetecible circo de mini-sartenes cargadas con chistorra, huevos y patatas fritas, revueltos de chipirones, pimientos rellenos o ensaladilla rusa, pudimos intercambiar comentarios, opiniones, proyectos y sonrisas en una velada que se alargó hasta bien entrada las dos de la madrugada.
 
Desde nuestra Asociación, queremos aprovechar este artículo para dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron. Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, Alicante Vivo nació en el 2007 bajo el nombre “Alicante en el Recuerdo” y, desde entonces, nos habíamos reunido en contadas ocasiones.
   
Anoche fue una de ellas…. y esperamos que no sea la última.
            
Imagen de “Ardillita Criticona” presidiendo la mesa. La cerveza aún no había hecho mella en su mail estado.
       
Armando Parodi; el organizador de la velada
          
Juan José Amores, en primer término.
          
Alfredo Campello.
         
José Ignacio Agatángelo Soler y Pascual Rosser.
        
Juan José Amores y su mujer
        
Pau Vicedo
          
Luisa Biosca, Eusebio y Rafael Guerra, con sus respectivas parejas
            
Miguel Ángel Pérez Oca en compañía de su esposa
       
Ernest Blasco, Manolo Alcaraz, Eusebio, Rafael, Alvaro García y Rubén Bodewig
         
Otra imagen de la mesa, con Juan Ángel Conca en primer término
       
Rafael, Eusebio y su pareja
        
Fabián López (que trajo unos impresionantes turrones de Xixona) y José Soler
 
Juan José y Eusebio, soltando una de sus muchas burradas
     
Juan José, Alfredo, Luisa y su marido, hablando (como no) del Tossal
             
Por desgracia, a nuestr@ amig@  “Ardillita Criticona” no lo sentó muy bien el exceso de “chistorra”, longaniza de Burgos y Cerveza. Tras caer  desmayada en la mesa y ser reanimada por el Dr. Soler, pudo incorporarse a la conversación. Pero todo eso pertenece a las anécdotas de “la otra cena”, que ya os contaremos otro día.